miércoles, 25 de abril de 2012

Jinetes en la niebla

"Malaya sea mi suerte"
por no ser lo que no fui,
por aquel tiempo perdido,
por lo que no ha de tornar,
por lo que pude haber sido.

Caballos van a galope
por la senda al infinito,
jadeantes, altaneros,
envueltos entre la niebla
se pierden en el camino,
mientras nubes enlutadas
van siguiendo su destino.

Un rayo rompió la noche
ante los mudos testigos,
quebró la faz de la tierra
con su blanca luz hiriente
y siete caballos negros
jadeantes y vencidos
se pierden en la tormenta
por la senda del olvido.

"Malaya sea mi suerte"
por no ser lo que no fui
y lo que pude haber sido.


1 comentario:

  1. El pasado tienes las alas largas y siempre vuelve, y solemos preguntarnos que pasaría si hubiésemos hecho esto o lo otro...Pero yo siempre pienso que todas las cosas, incluso aquellas que nos parecen peores, pasan por algo, y desde luego para algo.

    Me ha encantado el poema, como siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar