martes, 29 de mayo de 2012

Amanecer

Mañana  regaré  mi huerto 
con el agua fresca  del manantial 
 y abriré las ventanas   
para que entre la brisa  
cuando se haya  ido el  invierno gris, 
 
y  nacerán  las rosa  con nuevos colores  
y traeran  en su tallo  aroma  de jazmín
y olvidaré  el frio  invierno   
que cubrió de escarcha  el desnudo jardín,  
plantaré un árbol y  creceré  con  él,      
me  refrescará su sombra, me dará  cobijo    
y  guardará  mis recuerdos  
del hoy y el ayer, 
 
Y en los dias de lluvia cuando él me reclame,  
abrazaré  su tronco  y  soñaremos  juntos, 
él  guardará mi casa y yo cuidaré de él .
 
Para Mabel  con cariño .

1 comentario:

  1. Ya te lo he dicho en privado, pero lo repito aquí. Para mi este poema es muy valioso y queda guardado como un tesoro en donde se guardan los tesoros: el corazón. Porque en ese cajón nada de pierde. Un beso enorme, amiga mía

    ResponderEliminar