sábado, 13 de octubre de 2012

Sueños

Quise soñar y no pude
quise volar y no supe
quise alcanzar las estrellas
una a una, todas ellas.

Quién me compra estas quimeras
que caras las he comprado
las vendo muy baratas
por no haberlas alcanzado.

¡Venid todos a pujar!
que aquí estoy esperando
antes que duerma la luna
y el sol se haya apagado.

En las veredas del tiempo
yo quisera haber grabado
la nostalgia del futuro
los recuerdos del pasado.

Con lapicero de plata
para que el viento y la lluvia
no borren lo demandado.

Quisera atrapar el tiempo
y retenerlo en mis manos
parar las horas, los días
y que duerman en otoño
las hojas del calendario.

Varar mi barca en la arena
tejer unas velas blancas
a la luz de las estrellas.

El cielo se desplomó
y rodaron las estrellas
rosas de agua nacieron
y fuendieronsé en la noche
la luna con todas ellas.

Quise soñar y no pude
quise volar y no supe
quise alcanzar las estrellas

pero todas se apagaron
con el velo de la niebla

2 comentarios:

  1. Pero tu talento no se ha apagado sino todo lo contrario. Gracias por el regalo de tus palabras. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Mabel, y gracias por lo del talento, aunque yo creo que la que realmente tiene talento eres tú. Un beso.

    ResponderEliminar